Lunes, 1 de Junio de 2020 16:44 | Sandra Vergara Landero

Multarán con 43 mil pesos a negocios que incumplan medidas sanitarias en Teziutlán

También serán clausurados por al menos cinco días

Teziutlán, Pue.- El Ayuntamiento de Teziutlán va por el comercio establecido que incumpla con los protocolos sanitarios por la pandemia y cuyos locales podrían ser clausurados y aplicarles multas hasta por 43 mil pesos.

Al iniciar con la nueva normalidad, el presidente municipal, Carlos Peredo Grau, puntualizó que la novedad es que el comercio que no cumpla con las medidas preventivas sanitarias se va a clausurar y no a inmovilizar como se hizo anteriormente.

Por su parte, la regidora Marilyn Ballesteros, quien encabeza la comisión que vigila el cumplimiento de los negocios, en cuanto a la multa por 10 mil pesos y la clausura de un local de una cadena comercial, dijo que obedeció a que incumplió las recomendaciones hechas por el Ayuntamiento teziuteco y se refiere a los protocolos sanitarios que aprobó el Cabildo.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento teziuteco, José Bello, precisó que las clausuras de los negocios podrían ser hasta por cinco días y multas podría alcanzar los 43 mil pesos.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch