Jueves, 4 de Junio de 2020 20:09 | Alma Jiménez

Al tú por tú con policías termina juego en Bosques de San Sebastián

Los jóvenes se negaban a dejar las canchas a pesar del riesgo que representa por el alto número de contagios en la capital

Puebla, Pue.- Policías municipales tuvieron que intervenir en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, donde un grupo de vecinos llevaba a cabo un torneo de básquetbol a pesar de las recomendaciones de evitar este tipo de concentraciones debido a la pandemia de coronavirus y el alto número de contagios que reporta la capital.

Luego de que en redes sociales, otro grupo de vecinos pidiera ayuda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los jóvenes que realizaban deporte se negaron y desafiaron a los policías municipales.

Tras un rato de tensión, los oficiales lograron por fin dispersar a las decenas de asistentes que ya se habían congregado en las canchas deportivas, sin que se reportaran mayores altercados.

“Derivado de la oportuna intervención de @SSC_Pue, @GobernacionPue, @PCPueblaCapital y @DeportePue se evitó que continuara el desarrollo de actividades deportivas en Bosques de San Sebastián”, reportó el Ayuntamiento también a través de redes sociales.

Foto especial

aj