Atlixco, Pue.- Entre 10 a 15 segundos fueron suficientes para que un amante de lo ajeno lograra abrir la cajuela de un auto particular y llevarse una bolsa con varios miles de pesos, en un sitio comercial de este municipio.
El robo quedó captado en una cámara de vigilancia particular, la cual también muestra como a pesar de ser un área transitada por peatones y vehículos, el delincuente no tiene empacho en consumar la fechoría.
Los hechos ocurrieron en la calle 11 sur, a unas cuantas cuadras del polígono del centro de Atlixco, y a plena luz del día.
“Así de fácil y rápido abren la cajuela de auto en la avenida 11 sur. El tipo involucrado se llevó ropa y un bolso con 10 mil pesos en efectivo”, dijo uno de los afectados.
Las imágenes sirven para que la policía local pueda rastrear al responsable del atraco y avisar a los automovilistas que eviten dejar sus unidades en esa área.
Tan solo ayer se dio a conocer el robo de una camioneta de uno de los negocios de inflables y botargas más reconocido de la ciudad, consecuencia de la inseguridad que se vive en la ciudad.
Foto Especial
agb