Puebla, Pue.- El cuerpo de una mujer embarazada, con señas de tortura y desnudo, fue localizado en el Periférico Ecológico, la noche de este jueves.
El tétrico hallazgo se llevó a cabo la noche de este jueves, cuando se reportó la localización de un cuerpo inmóvil sobre la cuneta que se ubica entre el Periférico a la altura del bulevar Forjadores.
Al sitio llegó el personal de Protección Civil de la ciudad de Puebla, con apoyo de los servicios de emergencia de Cuautlancingo, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer quien tenía una herida contundente en la pierna izquierda, la cual estaba carcomida.
Durante la revisión a la víctima se confirmó que estaba embarazada y que el producto también ya no contaba con signos vitales.
Agentes ministeriales también llegaron al lugar para realizar las primeras pesquisas, pues no se dieron más detalles de la filiación o edad de la víctima.
Este es el segundo caso de este tipo en la zona metropolitana de Puebla, en menos de dos días, pues apenas ayer se encontró muerta a una mujer de 29 años, en inmediaciones del panteón de La Resurrección.
Fotos Antonio Rivas
aj