El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos cuidarse durante los próximos 10 días para evitar contagios de coronavirus COVID-19, esto debido al incremento de contagios que se has registrado en los últimos días, además de que, si las personas no acatan las medidas y realizan festividades navideñas, estos podrán aumentar aún más.
Por ello, el presidente pidió a los ciudadanos que se queden en casa y salir solo si es indispensable, así como continuar con las medidas preventivas contra la COVID-19.
“Lo mismo, que nos cuidemos nosotros, prohibido prohibir, y son 10 días, eso es lo que le pido a la gente, estos 10 días, sobre todo, porque del 14 al 24 se llenan las calles, ayúdenme, todos. Vamos a cuidarnos, porque así evitamos que haya más contagios, la saturación de hospitales”, dijo López Obrador.
Además, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a los peregrinos por guardarse en casa este año ante la pandemia, ya que, aunque fue el Día de la Virgen de la Guadalupe, el 12 de diciembre, y como bien sabemos es la “celebración más importante” de México, se acataron las medidas.
Imagen de archivom
ES