Atlixco, Pue. Para concretar en esta ciudad una nueva normalidad más segura y más responsable en materia turística y de prestadores de servicios, representantes de la Iniciativa Privada (IP) local, se reunieron recientemente con cámaras empresariales estatales y representantes del gobierno estatal.
El plan de ese cónclave, citó Olga Méndez, Presidenta de CANIRAC- Puebla y una de las asistentes, es ensayar y garantizar un esquema de apertura de negocios en Atlixco es cual sirva de modelo en otros municipios.
Y uno de los principales y primeros plazos, coincidieron los convocados, es precisamente unir lazos entre CANIRAC - Puebla, empresarios y los gobiernos municipal y estatal.
“Alcanzar una reactivación económica segura y responsable aún en medio de la pandemia es un asunto de todos los involucrados. Es fundamental una coordinación entre todos los involucrados”, citaron.
Cabe mencionar debido a la pandemia del Covid 19 durante el 2020 la mayoría de los prestadores de servicios y el propio turismo quedaron detenidos por más de seis meses dejando pérdidas económicas para algunos irreparables.
Fotografía Cortesía
clh