Martes, 15 de Junio de 2021 11:36 | Lidchy Cano

Inician vacunación Covid de 40 y más en Izúcar

También se aplica la segunda dosis en adultos de 50 a 59 años

Izúcar de Matamoros. - En un total de 6 sedes en el municipio de Izúcar de Matamoros, esta mañana se inició con la tercera jornada de vacunación Anti Covid, registrándose buena afluencia de personas en dichos lugares.  

Las sedes para el municipio izucarense son Centro de Salud de Servicios Ampliados Cessa, Clínica del IMSS, Jurisdicción Sanitaria 07, y los centros de salud de Raboso, Matzaco y Colucán 

La jornada se efectuará del 15 al 17 de junio y se aplicarán 13 mil 734 dosis, con el objetivo de completar el esquema de vacunación para prevenir el Covid. En dichas sedes se aplica la segunda dosis en adultos de 50 a 59 años, así como la Primera Dosis de la vacuna a personas de 40 a 49 años y embarazadas mayores de 18 años. 

Autoridades locales informaron que la aplicación dio inicio esta mañana, sin contratiempos en los seis lugares y hasta el momento todo trascurre en calma.  

Hay que mencionar que dichas sedes fueron acondicionadas para recibir a una gran cantidad de personas para la vacunación, asimismo evitar aglomeraciones.  

 

 

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch