Sábado, 19 de Junio de 2021 13:11 | Lena Velázquez

Murió El Teco Olmedo, ícono del futbol en Atlixco

Acompañado de su inseparable bastón y su espigada figura, en los últimos años El Teco se pasaba las tardes disfrutando de los partidos amateur

Atlixco, Pue.- Leonardo Olmedo Teliz, conocido como Don Teco, uno de los verdaderos iconos del fútbol local, murió en las últimas horas confirmaron familiares y amigos.

Arraigado en el barrio de San Juan de Dios, era una de las instituciones del balompié atlixquense desde principios de la década de los ochentas donde marcó época como jugador y luego como fiel seguidor de ese deporte.

Acompañado de su inseparable bastón y su espigada figura, en los últimos años El Teco se pasaba las tardes disfrutando de los partidos amateur de ese deporte de miércoles a domingo.

La noticia en las redes sociales desencadenó una cascada de mensajes, la mayoría de ellos con el fin de recordar parte de su legado en este municipio y la región.

A las 11 de la mañana de este sábado se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en una funeraria del centro de la ciudad y un homenaje de despedida.

Fotografía Cortesía

clh