La dependencia prevé también intervalos de chubascos sobre estados del norte, occidente, sur y sureste de México con posible caída de granizo en zonas de la Sierra Madre Occidental.
En Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán se prevén intervalos de chubascos.
Y se esperan lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Estado de México, Morelos y Puebla.
Los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz podrían presentar heladas.
“En el Valle de México se pronostica ambiente frío al amanecer, así como heladas sobre zonas montañosas que rodean al Valle de México. Durante la tarde y noche, prevalecerán las condiciones para cielo medio nublado con lluvias aisladas en el Estado de México y sin lluvia en la Ciudad de México“, informa la dependencia a través de un comunicado.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9 grados y una máxima de 23 a 25 grados.
En la península de Baja California se prevé cielo medio nublado la mayor parte del día, con lluvias aisladas en Baja California Sur y sin lluvia en Baja California, también bancos de niebla al amanecer en zonas altas.
En el Golfo de México se espera cielo medio nublado e incremento de nubosidad hacia la tarde con lluvias puntuales fuertes en Veracruz, así como intervalos de chubascos en Tamaulipas y Tabasco.
fotografía: uno tv
pot