Martes, 21 de Junio de 2022 05:54 | Claudia Aguilar

Vuelca camioneta en la México-Puebla con saldo de tres heridos

El accidente se registró en inmediaciones del puente de San Felipe

Puebla, Pue.- La madrugada de este martes ocurrió la volcadura de una camioneta que dejó con lesiones a tres personas, sobre la autopista México-Puebla, en inmediaciones del puente de San Felipe.

Alrededor de la una de la mañana una camioneta Nissan NP-300, de color blanco, con placas SX-3879-C, de Querétaro, era manejada por David, de 34 años, con sentido a Veracruz.

Al llegar a la altura del kilómetro 123+130, pasando la carretera federal a Tlaxcala, el conductor perdió el control de la unidad y realizó una maniobra hacia la derecha por lo que se salió del camino.

Posteriormente terminó volcando sobre su costado izquierdo, junto al camellón de la vialidad, cerca de un pilar del segundo piso.  

Luego de que se reportó el percance vehicular, acudieron elementos de atención prehospitalaria del SUMA y de Protección Civil Municipal, así como rescatistas para atender a los afectados.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, de la Policía Estatal, se hicieron cargo de realizar el peritaje y los trámites correspondientes.

Más tarde personal de grúas realizó las labores para retirar el vehículo del lugar donde volcó.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch