*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Poblano abre su coche y ladrón lo recibe con pistola en mano

Un vecino de Santa Cruz Buenavista enfrentó al delincuente que estaba dentro de su auto pero fue amenazado con un arma
Lunes, 20 de Junio de 2022 22:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un vecino de Santa Cruz Buenavista enfrentó a los delincuentes que pretendían llevarse su vehículo estacionado afuera de su domicilio, pero no contaba con que uno de ellos estaba armado.

En un contenedor, hallan cuerpo de mujer indigente en PueblaOfrecen 10 mil pesos por presunto delincuente en Tehuacán A través de un video difundido en WhatsApp, se observa a dos sujetos que merodean en una calle con varios vehículos estacionados.

Uno de los sujetos, vestido de azul y gorra roja, logra introducirse en uno de los vehículos, mientras su cómplice, de chamarra color claro y pantalón oscuro, con gorra y cubrebocas, vigila el lugar.

Sin embargo, tras varios segundos sale de la casa de enfrente un hombre, el dueño del auto, ante lo cual, el delincuente que vigilaba se retira rápidamente.

En el video se ve que el dueño lo increpa, lo sigue y tras perderse de la visión de la cámara, regresa para percatarse que el otro delincuente está en el vehículo.

Durante varios segundos, forcejea con él en la puerta, pero el delincuente saca un arma y lo amenaza en repetidas ocasiones. Al ahuyentar al dueño, regresa con toda calma al interior para llevarse algunos objetos y luego se retira, mientras el dueño se refugia en la casa.

 

 

Los vecinos refirieron que el robo ocurrió en las inmediaciones de la 25 Poniente y la Calzada Zavaleta, en una privada cercana a la llantera Good Year.

A pesar de las constantes denuncias de robos, asaltos y más delitos que ocurren todos días en la zona, siguen viendo con impunidad cómo los delincuentes los vigilan y los amenazan en las puertas de sus hogares.

Captura de video

aj

Vistas: 6411