*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En un contenedor, hallan cuerpo de mujer indigente en Puebla

La mujer, identificada como la Yolis, estaba entre ropa, cobijas, zapatos y otras pertenencias
Lunes, 20 de Junio de 2022 20:46
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- En un contenedor se ubicó el cadáver de una mujer que vivía en situación de calle y era conocida como "La Yolis", en la colonia Jardines de San José.

Muere prensado trabajador en fábrica Hilaturas El Rosario en AnalcoHallan cadáver putrefacto en domicilio de TotimehuacanDe acuerdo con los reportes iniciales al cuerpo no se le apreciaban rastros de violencia o heridas y la causa del deceso la determinará la necropsia.

Cerca de las cuatro de la tarde de este lunes, vecinos de la avenida Del Pinal y la calle Del Álamo reportaron que una mujer que vivía en situación de calle estaba inconsciente en el lugar donde pasaba las noches.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil se trasladaron a un terreno, a metros de la incorporación de la autopista Puebla-Orizaba, al Periférico Ecológico.

Policías en la unidad VP-325 confirmaron que en un contenedor de grandes dimensiones estaba una mujer inmóvil, entre ropa, cobijas, zapatos y demás pertenencias.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la persona pero solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales y tampoco se le apreciaban lesiones, por lo que al parecer habría muerto por causas naturales.

La zona fue asegurada por los uniformados municipales, en espera de personal de la Fiscalía para las investigaciones y diligencias de ley.

Foto especial

aj

Vistas: 536