*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Ofrecen 10 mil pesos por presunto delincuente en Tehuacán

La víctima exhibe a través de un post, la fotografía del sujeto quien robo en su negocio
Lunes, 20 de Junio de 2022 22:09
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Una recompensa de 10 mil pesos se está ofreciendo a través de las redes sociales, a quien ayude a dar con el paradero de un presunto delincuente que habría robado en un comercio del centro de la ciudad. 

Vuelven a chocar patrulla de la policía municipal en Tehuacán Lesionan con arma de fuego a joven al resistirse a asalto en Tehuacán Una persona que fue víctima de robo en su negocio ha solicitado a través de las redes sociales el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del responsable del atraco a su sucursal y ofrece 10 mil pesos de recompensa a quien proporcione datos sobre este presunto delincuente. 

El mensaje que emitió el afectado dice “Quisiera reportar a este sujeto que robó en mi sucursal, doy recompensa de 10 mil pesos a quien dé con su paradero…Cualquier información comunicarse al número 2381446101” y se proporciona la fotografía del presunto ladrón, quien viste ropa de color negra, gorra y cubrebocas del mismo color. 

Presuntamente el asalto se registró en una casa de empeño ubicada sobre la calle 5 Sur y el hampón se llevó varios objetos de valor, sin embargo, en el post que circula en redes no da mayores detalles del hecho delictivo. 

Cabe destacar que el delito de robo en sus distintas modalidades se ha incrementado en las últimas semanas en el municipio y aun cuando la Policía Municipal ha logrado la detención de varios presuntos delincuentes, estos son dejados en libertad, debido a que las partes afectadas no denuncian ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Foto especial

aj

Vistas: 530