*
Lunes, 8 de Agosto de 2022

Lesionan con arma de fuego a joven al resistirse a asalto en Tehuacán

Los hampones lograron quitarle a la víctima un teléfono celular
Lunes, 20 de Junio de 2022 19:49
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un joven de 29 años de edad fue lesionado de dos balazos, tras resistirse a ser asaltado, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta; los hampones lograron quitarle su teléfono celular. 

Pagaría Tehuacán 130 mil pesos para el paso de Carrera PanamericanaHasta 5 casos diarios de violencia intrafamiliar se registran en Tehuacán Fue la noche del pasado domingo cuando el joven caminaba sobre la avenida Valsequillo, esquina con 20 de Noviembre de la colonia Santa Cecilia, de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y al resistirse a entregar sus pertenencias, los malandrines le dispararon en dos ocasiones, lesionando en el tobillo derecho. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes le brindaron asistencia prehospitalaria, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio para su atención médica. 

Asimismo, al sitio se constituyeron vigilantes de barrio de San Lorenzo Teotipilco y elementos de Policía Municipal, en donde el afectado se identificó como Jesús “N”, con domicilio en la colonia antes mencionada, señalando que los hampones lograron despojarlo de su teléfono celular. 

Pese a que se realizó un operativo en la zona para dar con los responsables, este no dio resultados positivos, por lo que vecinos de la colonia Santa Cecilia solicitaron a las autoridades municipales mayor presencia policiaca ante los constantes atracos de los que han sido víctimas. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

Vistas: 341