El delantero francés André-Pierre Gignac se enfermó, por lo que no verá acción este viernes en el duelo del Club Puebla contra Tigres de la Autónoma de Nuevo León.
El cuadro felino informó este jueves a su afición que su rompe-redes tiene un cuadro de bronquitis aguda, por lo que no hará el viaje a Puebla.
El duelo está previsto para este viernes 29 de marzo a las 19 horas en el pasto del Estadio Cuauhtémoc.
Apenas el miércoles, los jugadores de Puebla dieron la cara y pidieron a la afición que se sientan orgullosos del equipo, ya que afirman en estos últimos cinco encuentros lograrán que los espectadores se ilusionen.
El capitán del Club Puebla, Diego de Buen, en compañía de directivos y jugadores, dijo que se sienten muy apenados por los resultados que han obtenido a lo largo de la temporada y que los mantienen al fondo de la tabla general.
Si Puebla pierde este partido del viernes ante Tigres, lo pondría en una situación complicada para lograr el boleto al famoso Play-In; en este momento, Chivas está en el sitio 10 con 16 puntos y ocuparía ese último puesto, mientras Puebla es último de la tabla con apenas cinco unidades.
Foto: especial
gse