*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Acalorados cierres de campaña encabezan candidatos de Tehuacán

Con el respaldo de las estructuras partidistas realizaron su último evento masivo, previo a la elección del 7 de julio.
Lunes, 1 de Julio de 2013 20:31
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Los candidatos a la presidencia municipal de Tehuacán abanderados por la coalición 5 de Mayo y Puebla Unida cerraron campañas de cara al proceso electoral del 7 de julio.

Tanto el candidato de Puebla Unida, René Lezama Aradillas como la aspirante por 5 de Mayo, Ernestina Fernández de Alatriste estuvieron acompañados por los candidatos a diputados locales para los Distritos 24 y 25 de la región.

Del otro lado se han dedicado a desunir y  despreciar: Lezama

Con una marcha que partió a un costado de un conocido centro comercial,  los tres abanderados de Puebla Unida - Lezama Aradillas, Sergio Gómez Olivier y Rubén Huitrón-, así como el senador de la República, Luis Miguel Barbosa, caminaron por las principales calles de Tehuacán, al tiempo que pedían el voto a favor la coalición formada por los partidos PRD, PANAL, Compromiso por Puebla y PAN.

En su discurso el candidato en busca de la alcaldía, René Lezama enfatizó que “hoy es el momento de darles las gracias a todas las familias, a todos los ciudadanos de buena fe, que nos compartieron su sueño; el cual nosotros lo hemos hecho nuestro y el cual dentro de ocho días, estaremos iniciando la construcción de ese mejor futuro”.

Señaló que mientras del otro lado se han dedicado a desunir y  despreciar, la coalición “Puebla Unida ha abierto las puertas a los ciudadanos de buena fe y de la banqueta de frente que fueron olvidados, y hechos a un lado, porqué  comentó todos somos Nueva alianza donde caben todos y todas las que quieran trabajar para construir un mejor futuro”.

No necesito citar a la prensa, ni tener invitados: Fernández

Por su parte Cristina Fernández destacó que su compromiso es firme y “cumpliré mis propuestas, porque no necesito citar a la prensa, ni tener invitados como lo hacen los panista, defendamos nuestro voto  el próximo 7 julio porque el que manda es el pueblo”.

La aspirante aseguró que conocen el trabajo que realizó su esposo, Álvaro Alatriste Hidalgo, como ex alcalde, lo cual es garantía de que cumplirá sus promesas basadas en entregar a los menores desayunos, útiles y uniformes escolares, mejorar los salarios de los policías, así como dignificar a la corporación de Protección Civil y Bomberos y Tránsito Municipal.

Además de que la obra pública será gratuita y se impulsará la construcción de la central camioneta y de abastos, además de que se atraerá la inversión dando a los empresarios las facilidades y la certeza para su instalación en esta ciudad.

Acompañada por la secretaria General del Comité Directivo Estatal del tricolor, Silvia Elena del Valle, el presidente del PVEM, Juan Carlos Natale López, representantes de diversos organismos locales, integrantes de su planilla, así como de los candidatos a la diputación local por los distritos 24 y 25, Luis Cobo Fernández y Geraldine González, respectivamente, Fernández de Alatriste llamó a la ciudadanía a que este 5 de mayo voten por la coalición 5 de Mayo para que esta lucha y el triunfo sea de todos.

Vistas: 7099