*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Cierran pobladores de Palmar de Bravo la autopista Puebla-Orizaba

Hasta las 4:00 pm de la tarde, familias con menores de edad se encontraban en la autopista en espera de una respuesta del Gobierno
Lunes, 15 de Julio de 2013 16:52

Palmar de Bravo, Pue.- Al menos 700 pobladores de la Junta Auxiliar de San Miguel Xaltepec, tomaron la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del entronque carretero con la población, la mañana de éste Lunes.  Personal de la Dirección General de Gobierno arribó al lugar para entablar diálogo con los manifestantes que pedía realizar nuevas elecciones.

Reposición de elección en Amixtlán, sólo para presidente municipalLos manifestantes señalaron, que era necesario que se llevaran a cabo nuevas elecciones, ya que se encuentran inconformes por diversas irregularidades en la jornada electoral, además de expresar su desacuerdo qué Pablo Morales Ugalde fuera presidente electo.

El personal de la Dirección General de Gobierno indicó que se encontraban en la disposición de llevar a cabo una reunión con los representantes del movimiento, por lo que deberían formar una comitiva que sería recibida por las autoridades en casa Puebla a fin de llegar a un acuerdo.

Sin embrago, los manifestantes indicaron que era necesario que llegaran las autoridades hasta donde se encontraban ellos, para que públicamente se realizara el diálogo.

Fue hasta después de las 7:00 pm cuando se retiraron familias con menores de edad  que se encontraban en la autopista en espera de una respuesta del Gobierno del Estado, sin que se informara sobre los resultados del diálogo con los representantes del Gobierno del Estado.

Vistas: 9346