*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Muere menor en Tehuacán al caerle una campana de dos toneladas

Los hechos ocurrieron al filo del medio día de este lunes, cuando repicaba el acólito de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.
Lunes, 15 de Julio de 2013 20:41
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Un menor de 15 años de edad perdió la vida al caérsele la campana de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de  más de dos toneladas y aplastarlo cuando la repicaba, hechos que fueron presenciados por otro menor que lo acompañaba al ser los acólitos encargados de realizar esta actividad.

Atropellan policías a pareja e intentan darse a la fugaFue a las 12:00 horas de este lunes cuando una falla estructural de la base de ésta ocasionó que se desprendiera y callera encima, causándole lesiones graves que le provocaron la muerte en el lugar.

El menor occiso fue identificado por sus padres como David Cortés y María Guillermina López Limón, quienes mencionaron que en vida llevó el nombre de David Cortés Limón y tenía su domicilio con ellos en el cuarto andador 2343 del Fraccionamiento Rancho Viejo.

Al lugar, aparte de las autoridades ministeriales y familiares del hoy occiso, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipal y del estado, debido a que fue necesario descender a rapel los restos del menor, debido a que se encontraba a aproximadamente 30 metros de altura.

Vistas: 6729