*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Tehuacán contará con su primer estadio de béisbol

El proyecto que arranca esta semana tendrá un costo de 14.5 mdp y será financiado con recursos federales provenientes de Conade y Fepedep.
Miércoles, 17 de Julio de 2013 15:10
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- La ciudad de Tehuacán contará con su primer estadio de béisbol, anunció el alcalde Eliseo Lezama Prieto, al precisar que el proyecto se desarrollará en el Parque El Riego y tendrá una inversión de 14.5 millones de pesos.

Invierte Tehuacán 6 mdp en obras de impacto para CuayucatepecSeñaló que esta obra es para seguir impulsando los espacios de esparcimiento y actividades deportivas en el municipio.

Detalló que para este proyecto el municipio contará con la aportación de 10.5 millones de pesos por parte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), así como de 4 millones de pesos del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios (Fepedep).

La obra que ya fue aprobada iniciará esta misma semana y espera sea concluida antes de que termine la presente administración municipal.

Lezama Prieto señaló que las acciones que se emprenderán en el Parque El Riego consisten principalmente en la realización de una superficie de pasto sintético y su área de gradas.

En este parque recreativo –abundó- se pretende colocar asadores, un gimnasio de aire libre, juegos para niños, muro de rapel, una pista para que los jóvenes puedan realizar sus acrobacias de patineta y bicicleta.

Finalmente dijo que este espacio será de gran beneficio no solo para que los beisbolistas practiquen el rey de los deportes, sino para que la ciudadanía cuente con un espacio más para realizar otras actividades deportivas.

Vistas: 3257