*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Reformas a la ley deben ser analizadas y debatidas: RMV

Consideró necesario que los grupos parlamentarios y el Consejo Rector del Pacto por México analicen las opciones y se lleguen a acuerdos.
Lunes, 12 de Agosto de 2013 20:10
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, enfatizó que para logar que México sea un país competitivo es necesario crear reformas que permitan generar riquezas y atraigan nuevas inversiones, tal es el caso de la Reforma Energética.

Inauguran Campus de la Universidad a Distancia en TehuacánEn su visita al municipio de Tehuacán en donde hizo entrega de la rehabilitación de las instalaciones del Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza de esta ciudad, e inauguró la construcción del Centro de Educación a Distancia que ofertará licenciaturas avaladas por la BUAP y la UNAM, manifestó que es necesario que se debata y analice las distintas propuestas que desea realizar el Ejecutivo Federal.

Indicó que es necesario que se realicen varias reformas en distintos rubros, por lo que el Partido Acción Nacional (PAN) ejemplificó ya presentó una propuesta de Reforma Energética,  así como el  presidente de la República presentó  la suya y de la misma manera el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hará lo mismo.

Comentó que en un ánimo de construir  acuerdos,  y sobre todo pensando en lo que más le conviene al país, es que los diferentes grupos parlamentarios y el Consejo Rector del Pacto por México analicen las opciones, las distintas propuestas de reforma y se  lleguen a acuerdos.

“Siempre es importante tener la disposición y la capacidad de discutir y debatir en los parlamentos, como en este caso serán las Cámaras de Diputados y Senadores, para debatir las distintas visiones y finalmente construir las mayorías y los acuerdos necesarios”, dijo el mandatario poblano.

Vistas: 2274