*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Muere menor de un año en Tehuacán, al ingerir raticida

La madre dejó solos a sus dos hijos en casa y al regresar, se percató de la situación.
Viernes, 16 de Agosto de 2013 19:13
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- El descuido de una madre provocó que un menor de tan solo un año de edad perdiera la vida tras ingerir raticida que le dio su misma hermanita de 4 años, pese a que se le brindó atención médica en el Hospital Integral de Ajalpan, nada se pudo hacer por salvar a este pequeño.

Los hechos ocurrieron en la calle Laurel de la colonia Asunción ubicada en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, perteneciente al municipio de Tehuacán, a las 12:00 horas de este viernes.

De acuerdo con los mismos padres Héctor de Jesús Téllez y Minerva  González Cabanzo, de 27 y 26 años respectivamente, sus dos hijos se encontraban solos en su domicilio y fue la niña de 4 años quien le dio el raticida a su hermanito, señalándole que era su biberón.

Refirieron que cuando llegaron a su domicilio y se percataron de esta situación inmediatamente trasladaron al menor al hospital, sin embargo ya nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida.

Ante estos hechos el fiscal en turno, Lorenzo de la Luz Saavedra, se constituyó en el lugar e inició una averiguación previa en contra de quien resulte responsable por la muerte del menor.

Vistas: 2193