*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Trabajadores de salud apoyan al director despedido en Tehuacán

Piden reinstalación de José Hassan Chaliní, destituido el viernes por parto de mujer en sala de espera.
Domingo, 13 de Octubre de 2013 17:12

Tehuacán, Pue.- Un grupo de trabajadores del Hospital de la Mujer marcharon por las principales calles de Tehuacán, para pedir que reinstalen a José Hassan Chaliní, quien fue destituido como director del nosocomio, luego de que se divulgara que una mujer tuvo que dar a luz en la sala de espera por falta de atención médica.

En entredicho calidad de los servicios de salud, por carenciasUn grupo de empleados acompañados por maestros que a su vez portaban mantas en rechazo a la reforma energética, gritaban consignas al tiempo de exigir que el despido inmediato del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 10, Felipe de Jesús Díaz González.

Desde el pasado sábad la Secretaría de Salud cesó a Hassan Chaliní no por negligencia médica, sino por no infirmar oportunamente y enviar un reporte exacto de este hecho.

Esta mujer, originaria de San Lorenzo Teotipilco parió a su hijo en el piso del nosocomio. El hecho ocurrió el pasado 7 de septiembre, pero se dio a conocer luego de que un usuario de YouTube subió un vídeo que grabó con su celular.

Vistas: 2090