*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Despiden al recepcionista que negó pase a mujer en hospital de Tehuacán

Extraoficialmente se supo que habrían sido cesados una enfermera y un camillero que estuvieron presentes el día del alumbramiento.
Lunes, 14 de Octubre de 2013 21:09
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Luego de que  se diera a conocer el caso de una mujer que dio a luz en la recepción del Hospital de la Mujer en Tehuacán a través de un video difundido por redes sociales, la Secretaría de Salud ya ha sancionado a dos personas sobre estos hechos, el primero fue el director de este nosocomio José Hassan Chaliní y el segundo fue el recepcionista de este lugar, también cesado de sus funciones.

Evalúa federación calidad de servicios en el Hospital de la Mujer de TehuacánSalud despide a titular de hospital de Tehuacán; inicia investigaciónEl subsecretario de Salud en el estado, Mario Márquez Amezcua, durante su visita nuevamente al nosocomio para acompañar a la comisión de la Secretaría de Salud federal,  quienes realizaron una supervisión para evaluar la calidad de los servicios y atención, confirmó que este lunes se dio de baja al recepcionista de este lugar.

Señaló que aún no concluye la investigación en torno a estos hechos para deslindar responsabilidades, pero dejó entrever que algunos casos se están verificando con recursos humanos.

Extraoficialmente también se dio a conocer que una enfermera y un camillero que estuvieron presentes el día en que María del Carmen Oseguera León dio a luz a su segundo hijo en el piso de la recepción del Hospital de la Mujer, también fueron dados de baja.

Vistas: 5535