*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Detienen pipa cargada con combustible robado en San Salvador El Verde

El camión tenía un contenedor hechizo con capacidad para 20 mil litros y había sido abandonado desde el miércoles; no se reportan detenidos.
Jueves, 17 de Octubre de 2013 13:41
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- Una pipa presuntamente cargada  con combustible  robado,  fue ubicada la noche del miércoles en la junta auxiliar de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde. La unidad se encontraba abandonada y no se reportan detenidos.

Hallan toma clandestina y pipa en TexmelucanCerca de las 23:00 horas, vecinos de esta comunidad reportaron la presencia de un camión cargado con un contenedor de combustóleo, estacionado en un terreno baldío sobre las calles de la Rosa, esquina Camelia y Plan de Ayala.

El camión tipo rabón, con cabina en color rojo, carrocería azul y placas de circulación XV-66-784 del estado de Veracruz, fue abandonado desde la madrugada del miércoles; sin embargo, lo reportaron hasta la noche, ya que nadie lo reclamó.

Derivado de este reporte, elementos de la policía municipal de Huejotzingo y de esta junta auxiliar se trasladaron al lugar, donde confirmaron que el camión tenía un contenedor hechizo con capacidad para 20 mil litros.

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) acordonó la zona mientras el Ministerio Público de la Federación se encarga de las investigaciones.

Vistas: 4987