*
Domingo, 28 de Abril de 2024

La ropa sucia se lava en casa: Eliseo Lezama, sobre adeudo al PAN

Califica alcalde de Tehuacán como desafortunada la declaración del dirigente de su partido.
Miércoles, 13 de Noviembre de 2013 22:52
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Luego de que el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional de esta ciudad, Francisco Medina Mendoza, señalará que el alcalde de Tehuacán al igual que otros funcionarios municipales no se encontraban al corriente en el pago de sus cuotas a esta dirigencia, el edil Eliseo Lezama Prieto calificó como desafortunada esta declaración, al subrayar que este tema es un asunto  que se tiene que tratar al interior de este instituto político.

Incumple alcalde de Tehuacán con pago de diezmo para Acción NacionalDenuncian por peculado y desvío de recursos a autoridades de Tehuacán“Ese tema hay que lavarlo en casa, me parece que fue una declaración desafortunada por lo que yo no quisiera entrarle al juego, porque me he conducido bien y lo seguiré haciendo, dado que nunca le he faltado a mi partido”, subrayó el munícipe.

Asimismo, al ser cuestionado sobre el monto de la deuda que ascendería a 218 mil pesos,  el alcalde de esta ciudad puntualizó que “ellos pueden decir lo que quieran, yo me voy a mantener tranquilo, esas cuestiones son internas y así  las tratare”.

Señaló que al momento no ha sido llamado por el comité municipal por ese asunto, “he sido requerido a través de los  medios  de comunicación nada más”, además refirió que al momento no tiene ninguna información que le indique  que será expulsado del PAN, dado que él no tiene ningún problema con su partido.

Expresó que no le preocupan las declaraciones que  se han vertido por parte del dirigente del albiazul en este municipio, dado que siempre ha sido cumplido y lo seguirá haciendo, además enfatizó que deben mostrarse las cuentas, porque aportaciones hacia ese instituto político si ha habido.

Lezama Prieto agregó que las cuotas se han dado, por lo que le parece que las declaraciones son desafortunadas, lamentables, ya que deberían ser aportaciones constructivas en el tema político y de trabajo territorial las que hace la dirigencia de su instituto político.

Finalmente  indicó que el trabajo de Medina Mendoza al frente del comité municipal y en el cual busca reelegirse, no  es algo que tenga que calificar, toda vez que esto lo tiene que hacer la militancia y la ciudadanía que están siempre a la expectativa de las fuerzas políticas.

Vistas: 2195