*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Se quita la vida trabajador de una maquila en Tehuacán

El cuerpo fue hallado e identificado por su hermana, quien llamó a los cuerpos de emergencia.
Lunes, 18 de Noviembre de 2013 19:13
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Por razones aún desconocidas un obrero de una maquiladora decidió quitarse la vida dentro de su cuarto, acto que ejecutó colocándose al cuello un cable de electricidad, mismo que colgó a una viga del techo. Pese a los esfuerzos que efectuaron sus propios familiares tras hallarlo, éste ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso fue identificado por su hermana, como Fidel Leyva Sánchez de 44 años. Señaló que llegó al domicilio de su hermano alrededor de las 16:00 horas, para saber cómo se encontraba, sin embargo lo hallo colgado, por lo que inmediatamente pidió que la ayudarán y llamaron a paramédicos de Protección Civil, quienes  al arribar al lugar encontraron que este masculino ya no presentaba signos vitales.

Mencionó que desconoce los motivos por las que su hermano decidió salirse por la puerta falsa, dado que incluso sus vecinos le comentaron que todavía lo vieron con vida la noche del pasado domingo cuando salió a comprar su pan.

Detalló que al llegar al domicilio de su familiar ubicado sobre la calle Pípila, en la casa marcada con el número 336 de la colonia Santiago Tula de la ciudad de Tehuacán, observó que su perro estaba aullando y cuando se introdujo a la recamara su hermano ya se encontraba colgado, por lo que pese a que lo ayudaron a bajarlo para reanimarlo éste ya no respondía y fue entonces cuando llamaron al número de emergencia.

Ante este hecho fue solicitada la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Vistas: 2378