*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Aumentan en Tehuacán hasta 10% robos a casa habitación en fin de año

Un total de 500 policías participarán en el operativo decembrino para resguardar la integridad de los tehuacanenses.
Domingo, 8 de Diciembre de 2013 17:40

Tehuacán, Pue.- En la temporada Guadalupe-Reyes llegan a incrementar hasta 10 por ciento los robos a casa habitación o en lugares públicos por la derrama económica de esta época.

Es por ello que 500 elementos de diferentes corporaciones, participarán en el operativo decembrino para resguardar la integridad de los tehuacanenses y visitantes.

Carlos Ruíz López, secretario de Seguridad Pública, informó que todos los representantes de las dependencias participarán durante cinco semanas y media.

En el operativo que dio inicio están integrados miembros de Tránsito y Vialidad del Estado, Agencia de Investigaciones, Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Cruz Roja y Cruz Ámbar, además de Protección Civil y Bomberos.

Las diferentes corporaciones están listas para auxiliar, apoyar y garantizar que todo marche en paz, por eso es importante el trabajo coordinado para dar buenos resultados.

Cuando la gente sale a otros lugares por las fiestas decembrinas y deja sola su casa, que hagan conciencia que no lleven tanto dinero porque ahí es donde se aprovechan, dijo.

El operativo se desarrollará durante estas fechas y culminará el 6 de enero, donde se espera saldo blanco por parte de las autoridades.

Vistas: 2104