*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Dejó a su niña sobre la cama con un biberón y al regresar la halló muerta

La llevó a una clínica particular en Tehuacán, pero los médicos le confirmaron que la criatura ya había fallecido
Martes, 17 de Diciembre de 2013 11:05

Un descuido derivó en la muerte de una niña de tan sólo dos meses de edad, que fue llevada por su madre a una clínica particular en la ciudad de Tehuacán, donde los médicos le confirmaron que ya había fallecido.

Muere menor de 5 años en incendio de vivienda en XiutetelcoLos hechos se registraron el lunes en la tarde, en las instalaciones de la clínica San Fernando, que se ubicada en calle Héroes de Independencia 525 de la colonia Guadalupe Hidalgo, a la cual arribó personal de la agencia del Ministerio Público.

La menor, de nombre Isabela Bartolo Ángeles, fue llevada por su madre, quien refirió que acostó a su hija en la cama y le dio su biberón pero ella se retiró a realizar su quehacer y pocos minutos después, cuando regresó a verla, se dio cuenta que no reaccionaba, pero además que tenía residuos de leche en la boca y la nariz.

El fiscal en turno en Tehuacán inició la averiguación previa 5020/2013/Tehuacán, para investigar si sólo se trató de una muerte accidental, o hubo otras causas.

Vistas: 1995