*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Destapa Morales Alducín a Álvaro Alatriste para gobernador del estado

Se promueve en Tehuacán para la dirigencia estatal del PRI y ofrece su respaldo al ex alcalde para promover su proyecto en las regiones.
Domingo, 19 de Enero de 2014 18:56
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Los resultados electorales que se han registrado en las tres últimas elecciones en el estado, son la muestra de que el Partido Revolucionario Institucional se ha dividido, afirmó Jorge Morales Alducín, aspirante a la Dirigencia del Comité Estatal del PRI, al señalar que ahora se cuenta con la oportunidad de tener una nueva dirigencia, la cual convoque a la unidad para ganar la próxima jornada electoral en donde se renovarán a los presidentes de las juntas auxiliares.

Recibe constancia de mayoría Ernestina Fernández de AlatristePriistas acusan traiciones y compra de de votos en la MixtecaDurante su visita a esta ciudad para participar en un evento masivo con militantes en el mercado Xochipilli, puntualizó que de llegar a ser presidente del tricolor en el estado apoyará las aspiraciones de Álvaro Alatriste Hidalgo rumbo a la gubernatura del estado, apoyándolo para que recorra toda la entidad a fin de que las personas conozcan el proyecto de la fe y esperanza.

Asimismo, dijo que hombres capaces, honestos y de valor como Alatriste Hidalgo deben ser apoyados en el PRI, y la sociedad debe de decidir quienes llegarán a las candidaturas, para ser gobernantes.

“En mi caso, apoyaré con todo el proyecto de Álvaro Alatriste, porque estoy seguro que es un proyecto que la mayoría de los poblanos estamos viendo positivamente”.

Por otra parte expresó que espera en breve que el Comité Ejecutivo Nacional volteé los ojos hacia su persona porque está muy cerca de la gente, tiene experiencia y ha ocupado varios cargos en la dirigencia estatal.

“Yo me comprometo a que el PRI vuelva a recuperar la dignidad, el valor como partido triunfante, porque tenemos que tener una sana distancia -con el Ejecutivo- pero debe haber un respeto en la vida política de nuestro partido”, afirmó.

Por su parte, Alatriste Hidalgo refrendó el apoyo de esta ciudad a Morales Alducín y señaló que confía en que de asumir las riendas del tricolor en el estado, se evitará que en Puebla las decisiones y la asignación de candidatos se den por dedazos.

Indicó que las decisiones que se tomen en torno a este instituto político se harán consultando a los militantes priístas de Tehuacán

Vistas: 4550