*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Cinco lesionados deja choque entre particular y taxi en Tehuacán

El conductor de una camioneta se impactó contra la unidad de alquiler, un árbol y otra unidad estacionada.
Jueves, 30 de Enero de 2014 20:32
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Cinco personas lesionadas y pérdidas materiales por varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado  este jueves, entre  un auto de alquiler y una unidad particular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas sobre el Bulevar Aldama y calle 20 sur, cuando el conductor de una camioneta Nissan color rojo con placas XT-316659 se pasó el alto e impactó a un taxi, un árbol, así como una unidad que se encontraba estacionada.

El responsable fue identificado como Celso González Cid de 29 años, con domicilio en la calle 15 sur 118 del Fraccionamiento Santa Mónica.

El vehículo de alquiler afectado es un Nissan Tsuru con placas 9242-SJ del servicio público, el cual era conducido por Rafael Sánchez Juárez, quien resultó con fracturas multiplex, así como cuatro menores de 12, 13, 14 y 15 años de edad que viajaban como pasajeros.

Tras ser atendidos por paramédicos de Protección Civil, los lesionados fueron trasladados a la Clínica del Sagrado Corazón de Jesús para su atención hospitalaria.

Vistas: 2507