*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Halla Ejército dos cajas de trailer con mercancía en Cañada Morelos

Estaban abandonadas en dos predios, los cuales fueron asegurados por los militares.
Martes, 4 de Febrero de 2014 20:27
|
Municipios

Cañada Morelos, Pue.- Durante un puesto de seguridad militar efectuado por elementos del 24 Regimiento de Caballería Motorizado en inmediaciones del poblado de Tezuapan, municipio de Cañada Morelos, lograron asegurar dos cajas de trailer abandonas en dos predios, misma que pusieron a disposición del Ministerio Público.

Autoridades castrenses indicaron que estos hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero, cuando fue localizada una caja de tráiler modelo FBA9+165LPHT248W color blanco, con serie 3AWU2482XIX212027 cargada de papel higiénico, así como otra caja también de tráiler serie 1VYV525355P636217, cuyo interior se encontraba vacía.

Estas cajas estaban estacionadas en dos predios ubicados en la calle  Real S/N de Tezuapan, Cañada Morelos, en donde también encontraron otros artículos; sin embargo, cuando los uniformados realizaron la indagatoria con vecinos aledaños al lugar, éstos refirieron que tanto los terrenos como las cajas de trailer llevaban varios meses abandonadas en el sitio.

En el lugar también encontraron 19 paquetes con 4 jabones, un remolque con placas 1PN2395, un camper para vehículo sin marca y sin número, 56 tarimas, 9 bultos de alimento de ganado, varios bultos de alimento para pollo y otros productos, así como varias piezas, al parecer de tractocamión.

Por lo que procedieron al aseguramiento tanto de los predios como de las cajas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público con sede en Ciudad Serdán para que realice las indagatorias correspondientes.

Vistas: 6132