*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Encuentran muerto con tiro de gracia a un hombre en Tehuacán

El cuerpo de Ernesto Pérez Martínez, de 59 años de edad, fue hallado en la comunidad de El Potrero
Miércoles, 19 de Febrero de 2014 12:29

Con un disparo de arma de fuego en la nuca, fue hallado el cadáver de un hombre de casi 59 años de edad, en el distrito judicial de Tehuacán. Los familiares aseguran desconocer quién y por qué cometió el asesinato.

Asesinan con un disparo en el pecho a hombre en HueyapanIdentifican cuerpo de hombre asesinado y tirado en la autopista México PueblaEl martes en la noche, alrededor de las 21:30 horas, en el paraje conocido como Xometla, que pertenece a la comunidad de El Potrero, se encontró el cuerpo, de quien más tarde fue identificado como Ernesto Pérez Martínez.

La víctima, quien contaba con 59 años de edad, fue encontrado en el campo, tirado bocabajo, por uno de sus sobrinos, que empezó a buscarlo desde la tarde, cuando él y otros familiares se dieron cuenta que no había llegado a comer.

El cuerpo de Pérez Martínez fue llevado a la morgue de Tehuacán para realizar la necropsia, la cual arrojó que el quincuagenario murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte, la Policía Ministerial lleva a cabo una serie de investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos, y establecer la identidad del o de los homicidas.

Vistas: 2219