*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Era policía municipal de Chapulco el hombre asesinado en la México-Veracruz

Estaba jugando luchas con otro de sus compañeros y en el forcejeo sufrió un balazo en el abdomen
Miércoles, 21 de Mayo de 2014 13:16

El joven de 21 años que fue hallado muerto a balazos el lunes en la noche en las inmediaciones de la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la colonia San Isidro, en Tehuacán, era elemento de la Policía Municipal de Chapulco.

Matan a balazos joven afuera de un bar en TexmelucanAsesinan a balazos a dos policías de Nuevo Necaxa, PueblaDe acuerdo con reportes obtenidos, el hoy occiso estaba jugando luchas con otro de sus compañeros, y en el forcejeo sufrió un balazo en el abdomen, por lo que sus compañeros intentaron llevarlo al Hospital General de Tehuacán, a bordo de una patrulla.

Pero por si no fuera suficiente, debido al exceso de velocidad, el vehículo oficial terminó incrustado en la parte trasera de un autobús de la línea Tres Estrellas, dejando saldo de dos policías lesionados; Irving López Cuevas, el policía herido de bala, había fallecido para entonces.

Policías ministeriales abundaron que el occiso estaba forcejeando con Felipe Guzmán Valencia, por lo que otro policía, Félix Romero López, intentó separarlos y al quitarse la escopeta de cargo, dicha arma azotó contra el suelo, se accionó e hirió a Irving.

Tanto Felipe como Félix, resultaron heridos tras la colisión y se determinó que ambos estaban alcoholizados al momento de los hechos. Romero López, quien era el conductor de la patrulla, quedó prensado tras la colisión y su estado de salud se reporta grave.

Vistas: 2091