*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Refuerzan ex militares tareas de seguridad pública en Tehuacán

Arriba Javier Méndez a la Coordinación Operativa y en breve se sumará como asesor el General retirado Juan Álvarez.
Miércoles, 4 de Junio de 2014 21:17
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Para reforzar el área de Seguridad Pública de esta ciudad, el ayuntamiento determinó realizar cambios en la Coordinación Operativa de esta dependencia municipal, por lo que Pablo Herrera Valencia fue relevado del cargo, mismo que le fue asignado al ex militar Javier Méndez Ortega.

Persecución y balacera deja un policía lesionado en TehuacánDan empresarios ultimátum a Ernestina Fernández para que gobierne TehuacánLo anterior lo dio a conocer el director de Seguridad Pública, Severino Álvarez Fernández, quien puntualizó que por el momento no se tiene contemplado ningún otro cambio en esta corporación, ni  mucho menos de  mandos policiacos.

Refirió que los cambios obedecen a acciones estratégicas que se están realizando en el área y no porque existan señalamientos en contra del desempeño que venía realizando Herrera Valencia en la coordinación operativa de Seguridad Pública, tan es así que ahora él se hará cargo del área jurídica de esta dependencia.

Javier Méndez Ortega formó parte de la milicia y se retiró con el cargo de Sargento Primero, por lo que con su llegada a la coordinación operativa de la policía se espera que se reestructuren las estrategias de seguridad y de combate a la delincuencia.

Asimismo se ha dado a conocer que también se incorporará a Seguridad Pública el General retirado, Juan Álvarez Caballero, quien estará como asesor, sin embargo, aún no se ha informado cuando iniciaría funciones.

Vistas: 3939