*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Esperaba el autobús y lo atropella y mata un camión que se subió a la banqueta

Benito de Aquino Feliciano, de 56 años de edad, murió por traumatismo craneoencefálico severo
Miércoles, 11 de Junio de 2014 14:20

Mientras esperaba el transporte público en calles del barrio Gonzalisco, en la ciudad de Tehuacán, un hombre murió al ser embestido por un camión marca DINA, que quedó abandonado en el lugar de los hechos, luego de que el chofer responsable escapara.

Muere un joven atropellado por su propio vehículoEn casos distintos, mueren dos atropellados en la autopista México-PueblaEl accidente ocurrió poco antes del mediodía en la esquina de las calles Amado Nervo y Antonio Ruanova, lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de Benito de Aquino Feliciano, de 56 años de edad.

Testigos refieren que el occiso estaba parado, cuando la pesada unidad que porta placas SH 705-72, se subió a la banqueta y le pasó por encima. Metros adelante, el conductor apagó dicho vehículo y se dio a la fuga.

Para cuando arribaron los paramédicos, Benito ya había fallecido. Las autoridades determinaron con la necropsia que la causa fue traumatismo craneoencefálico severo. Hasta el momento, el responsable no ha sido identificado.

Vistas: 1591