*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Durante asalto, asesinan a puñaladas a un hombre en Tehuacán

Serafín Sánchez Vega, de 34 años de edad, estaba alcoholizado fue atacado en unos campos deportivos
Lunes, 23 de Junio de 2014 08:56

A puñaladas un hombre de 34 años de edad fue asesinado en la ciudad de Tehuacán, luego que presuntamente fuera atacado por otras personas cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Asesinan a puñaladas a un albañil frente a la primaria Gabriela MistralFallece en hospital de Tehuacán un hombre que fue apuñaladoDe acuerdo con la mamá del occiso, el domingo por la tarde noche su hijo Serafín Sánchez Vega empezó a ingerir bebidas embriagantes en su domicilio.

Más tarde, ella se percató que su vástago salió a la calle sin decirle a dónde iba y tampoco volvió a saber de él sino hasta eso de las 22:30 horas, cuando una vecina le avisó que Serafín estaba tirado y apuñalado en unos campos deportivos.

De inmediato, la mujer se trasladó hasta el punto y lo trasladaron Hospital del Sagrado Corazón de Jesús, donde el personal médico lo ingresó al área de choque; sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por salvarle la vida, Serafín feneció.

El agente del Ministerio Público de Tehuacán acudió a dicho nosocomio y dio fe del levantamiento de cadáver. Asimismo, tras la necropsia, estableció que la causa de muerte fueron las lesiones provocadas con arma blanca.

Por estos hechos, también se inició la averiguación previa 2520/2014/Tehuacán, a fin de investigar la identidad de los agresores, el móvil y la mecánica de los hechos.

Vistas: 2060