*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Durante riña, pandilleros asesinaron a puñaladas a un hombre en Tehuacán

Serafín Sánchez Vega, de 34 años de edad, estaba alcoholizado y se fue a unos campos de futbol
Martes, 24 de Junio de 2014 14:13

En una riña de pandilleros fue atacado a puñaladas el hombre que murió en el Hospital del Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de Tehuacán, luego que sus familiares y los cuerpos de auxilio lo encontraron tirado y lesionado en unos campos deportivos.

Durante asalto, asesinan a puñaladas a un hombre en TehuacánLa Procuraduría General de Justicia (PGJ) contempla esa línea de investigación, basada en el reporte de la Policía Municipal de Tehuacán, el cual refiere que el domingo por la noche los vecinos  de la colonia San Miguel pidieron ayuda por una riña en las canchas del lugar.

Los elementos se trasladaron al sitio y al llegar fueron recibidos a pedradas por los agresores, quienes eran al menos 20, por lo que algunos resultaron heridos y al verse superados en número, prefirieron tomar distancia.

Según las versiones,  en la riña participaron varios sujetos  que fueron identificados como pandilleros de la misma zona.

De acuerdo con la mamá del occiso, el domingo por la tarde noche su hijo Serafín Sánchez Vega, de 34 años de edad, empezó a ingerir bebidas embriagantes en su domicilio.

Más tarde, se percató que su vástago salió a la calle sin decirle a dónde iba y tampoco volvió a saber de él sino hasta eso de las 22:30 horas, cuando una vecina le avisó que Serafín estaba tirado y apuñalado en unos campos deportivos.

De inmediato, la mujer se trasladó hasta el punto y con ayuda de paramédicos lo trasladaron Hospital del Sagrado Corazón de Jesús, donde el personal médico lo ingresó al área de choque; sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por salvarle la vida, Serafín feneció.

Las autoridades ministeriales dieron inicio a la averiguación previa 2520/2014/Tehuacán y se encuentran trabajando en las indagatorias a fin de dar con los responsables del crimen.

Vistas: 1799