*
Domingo, 28 de Abril de 2024

RMV y rector BUAP inauguran edificio multiaulas de Tehuacán

El mandatario local destacó que las obras prueban una aplicación correcta de recursos en la máxima casa de estudios
Martes, 12 de Agosto de 2014 13:32

El edificio multiaulas de la Unidad Regional de Tehuacán de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue inaugurado con una inversión de más de 27 millones de pesos.

Entre las mejores carreras, Diseño Gráfico de la BUAP de TehuacánAnuncian visita del rector de la BUAP a ChignahuapanRafael Moreno Valle, gobernador del estado, y el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, fueron los encargados de inaugurar las instalaciones que benefician a los estudiantes de las licenciaturas de Arquitectura, Derecho, Ciencias Políticas, Diseño Gráfico, Negocios Internacionales, Medicina y Estomatología.

Durante la inauguración, el mandatario local destacó que las obras demuestran una aplicación correcta de recursos en la máxima casa de estudios para ampliar la matrícula escolar de nuevo ingreso.

“Tehuacán requiere fortalecer todas las opciones educativas, por lo que me da mucho gusto contribuir con recursos estatales para el desarrollo de esta entidad. Yo veo que tienen carreras muy importantes como derecho y ciencias políticas”, destacó Moreno Valle.

Esparza Ortiz comentó que en la unidad académica de la BUAP se creó un espacio para establecer  un simulador de negocios, una sala virtual, una sala de juicios orales, el anfiteatro, laboratorios de la facultad de medicina, una sala de auto-acceso y el laboratorio de serigrafía.

“Estamos aquí cumpliendo un compromiso que hicimos con toda la comunidad de Tehuacán, hoy en el 15 aniversario de este plantel estamos inaugurando este edificio que va a tener todas las características modernas, sustentables, de compatibilidad con el medio ambiente y sobre todo la parte académica que es muy importante”, apuntó el rector de la UAP.

Vistas: 2452