*
Miércoles, 1 de Mayo de 2024

En calidad de desconocidos, los tres ejecutados en la Mèxico-Tuxpan

No hay algún indicio de su identidad y ninguna persona ha realizado el reconocimiento de los restos.
Viernes, 12 de Septiembre de 2014 19:41

Venustiano Carranza, Pue.- Con un balazo en la cabeza fueron ejecutados -hace 10 o 15 días- los tres hombres cuyos cadáveres fueron hallados por la Policía Federal la en una barranca cercana a la autopista México-Tuxpan a la altura del municipio de Venustiano Carranza, de acuerdo con datos oficiales.

Hallan a 3 ejecutados en fosa clandestina en la México-TuxpanComando ejecuta a domicilio a un joven en TulcingoUn traumatismo encefálico severo provocado por lesión de arma de fuego, fue la causa de la muerte de tres personas de sexo masculino cuyos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados en una barranca cercana al rancho Santa María en esta demarcación de la sierra baja del estado de Puebla, determinó la autopsia realizada por peritos de la Procuraduría estatal.

Fueron elementos de la Policía Federal quienes hicieron el hallazgo de los cadáveres, uno de ellos atado de manos con esposas de seguridad, la noche del miércoles pasado a la altura del kilómetro 187+900 de la autopista México-Tuxpan, muy cerca de los límites con el estado de Veracruz.

Aunque el levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo del Agente del Ministerio Público de La Mesa de Metlaltoyuca, cabecera de Franscisco Z. Mena, quien inició la Carpeta de Investigaciones 91/2014/Metlaltoyuca, los restos tuvieron que ser trasladados a Xicotepec para practicarles la necropsia, debido a que en la región se carece de peritos forenses. El más cercano tiene residencia en Zacatlán.

Tras la diligencia determinaron que el asesinato de estas personas se produjo hace 10 o 15 días, pero no pudieron establecer las edades de la víctimas debido al estado de descomposición en que se hallaron y hasta el momento permanecen como desconocidos 4, 5, y 6 ya que tampoco hay algún indicio de su identidad y ninguna persona ha realizado el reconocimiento de los restos.

Luego de la necropsia, los cuerpos fueron recogidos por el propietario de Funerales Maldonado, quien también es el dueño del anfiteatro privado de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) en Venustiano Carranza, lugar donde se espera sean identificados o de lo contrario serán sepultados en la fosa común.  

Vistas: 5100