*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Entrega ayuntamiento computadoras a ministerios de Atlixco

El presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, dijo que la obligación de su gobierno es apoyar a las instituciones
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 08:21
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Con el fin de agilizar la impartición de justicia y el ejercicio de la acción penal, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, entregó equipo de cómputo a los encargados del Ministerio Público.

Entrega RMV computadoras a profesores de la región de IzúcarGrupo de débiles visuales aprenderá uso de computadorasJorge Gutiérrez Ramos, síndico municipal, dijo que el ayuntamiento está en la mejor disposición de colaborar con todas las instituciones, y en ese sentido se realizó esta gestión a fin de que las actividades que desarrolla la Agencia del Ministerio Público sean más eficientes en favor de los ciudadanos.

Por su parte, José Luis Galeazzi Berra manifestó que como autoridad tiene la responsabilidad de apoyar en forma ética, moral y material a las instituciones por eso es que se gestionaron estos equipos, con el objetivo de que se brinde un mejor servicio.

Recalcó que estos 3 equipos de cómputo que se entregan en comodato, son apoyo del empresario atlixquenses Domingo Minutti, pues se busca que todos los sectores de la sociedad de forma incluyente colaboren  en el cumplimiento de la ley.

“Queremos la justicia, la paz y la seguridad de toda la ciudadanía y en ese sentido estamos convencidos de que queremos que hacer equipo, porque tenemos que trabajar, para tener la gobernabilidad y ser coadyuvantes en la impartición de la justicia”.

Felicitó a todos los agentes del Ministerio Público y reconoció el trabajo que todos los días realizan. También los exhortó a impartir mejor justicia, asegurando que pueden contar con este gobierno para trabajar en el rubro de la prevención y así evitar que se sigan realizando actos delictivos

Cabe destacar que cada equipo de cómputo será destinado a cada uno de los tres turnos de este organismo, dirigidos por los agentes Dolores María Elena Carcaño Sánchez, José Lino Bello Espinoza y María Magdalena Ortega Huerta.

Vistas: 2193