*
Viernes, 19 de Abril de 2024

San Andrés Cholula recibe recursos de la Sdrsot

Los recursos ascienden a un total de 622 mil 500 pesos y serán destinados para estufas ecológicas.
Martes, 11 de Noviembre de 2014 21:32
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- La Sdrsot realizó formalmente la entrega de recursos económicos al Ayuntamiento de San Andrés Cholula para dotar de estufas ecológicas a las juntas auxiliares, lo cual generará la disminución del uso de la leña.

De acuerdo con datos del Coneval y la Sdrsot, este programa busca realizar obras y acciones conforme al Programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en las juntas auxiliares como: Santa María Tonantzintla, San Rafael Comac, San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec y San Antonio Cacalotepec, pertenecientes al municipio de San Andrés Cholula. 

Los recursos ascienden a un total de 622 mil 500 pesos, con lo que  se realizará la edificación de quinientas estufas ecológicas distribuidas en las comunidades ya mencionadas.

El coordinador Consultivo de la SDR, Aldo Francisco Burelo Cacho, hizo la entrega de los recursos en representación de Mario Alberto Rincón González, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial en Puebla. 

Al acto acudió Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, que estuvo acompañado por el secretario de Fomento Económico, Salvador Castañeda Espinoza; Omar Coyopol Solis, tesorero municipal y el director de Desarrollo Rural, Francisco Coatl Cuautle.

Vistas: 3999