*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Inician campaña para denunciar delitos en Tehuacán

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia puso a disposición de la gente el teléfono 01 800 909 909 9
Lunes, 1 de Diciembre de 2014 11:22
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJEP) inició la campaña “Delito que no se denuncia se repite”, con lo que busca hacer conciencia entre los ciudadanos de Tehuacán sobre la importancia de presentarse ante las autoridades en caso de haber sido víctimas de la delincuencia.

El presidente del organismo, Andrea Ambrogi Domínguez, dijo que a través de la línea 01 800 909 909 9 la gente podrá obtener asesoría legal y psicológica de forma gratuita y confidencial para hacer sus denuncias.

Indicó que la inseguridad en el municipio demanda que el ayuntamiento aplique medidas preventivas que involucren a la ciudadanía.

Ambrogi Domínguez recordó que en la ciudad de Puebla fueron colocados espectaculares para promover la campaña, lo que generó buenos resultados entre los habitantes de la capital, por lo que espera algo similar en Tehuacán.

Finalmente confió que el consejo ciudadano instalado recientemente en ese municipio dé buenos resultados en materia de seguridad.

Vistas: 2252