*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Hallan muerto a comerciante desaparecido en Tehuacán

Wilfrido Bonilla Tinoco fue asesinado de un disparo en la cabeza; era buscado por su familia con la ayuda de las redes sociales
Viernes, 12 de Diciembre de 2014 09:37
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El cuerpo sin vida del comerciante Wilfrido Bonilla Tinoco fue encontrado con un disparo en la cabeza la tarde de este jueves, en el libramiento Tecnológico-San Marcos en la ciudad de Tehuacán, luego de que fue reportado como desaparecido desde el pasado 27 de noviembre.

Ejecutan a hermano de ex senador y esposa en TehuacánAsesinan a tío del regidor de Gobernación de TehuacánPersonas que caminaban por la vialidad dieron el reporte a las autoridades luego de que notaron que el cuerpo era devorado por los perros.

Desde hace varios días, familiares de Bonilla Tinoco habían comenzado una campaña por redes sociales para dar con su paradero. Incluso en algunos lugares se contrataron espectaculares con su imagen y un número telefónico para dar información sobre él.

Los restos del hombre de 74 años estaban en la vialidad, sobre el paraje El Humilladero, mismo que fue acordonado por la policía mientras se llevaban a cabo las labores del levantamiento de cadáver.

Él usaba pantalón de vestir, calcetines y chamarra, todo de color negro, camisa blanca, sudadera y zapatos tipo mocasín.

Cerca de ahí también fue encontrada la camioneta Honda que manejaba cuando fue visto por última vez.

Apenas el sábado de la semana pasada, el empresario José Manuel Herrero Arandia y su esposa Cristina Carvajal Argudín fueron ejecutados de 8 disparos cuando iban en su camioneta por la ciudad de Tehuacán.

Algunos habitantes de este lugar ya convocaron a una marcha para este domingo 14 de diciembre, en la que exigirán el aumento de la vigilancia y la renuncia de la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez.

Vistas: 4718