*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Dante Delgado da línea a precandidatos de MC

El dirigente nacional de MC se reunió con los 30 aspirantes de los 16 distritos del estado de Puebla.
Miércoles, 14 de Enero de 2015 18:44
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Los precandidatos a diputados federales en Puebla por Movimiento Ciudadano (MC) se reunieron hoy miércoles con su líder nacional Dante Delgado Rannauro, quien les dio lineamientos sobre lo que tendrán que ser sus campañas rumbo a las elecciones de este año.  

Elige Movimiento Ciudadano Órganos de Control y DirecciónSin incidentes asume Movimiento Ciudadano gobiernos en 12 municipiosAcompañado por el vicepresidente de la Asociación Nacional de Autoridades Municipales de MC y presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, Delgado Rannauro destacó que en el proceso de inscripción de candidatos en todo el país se acercaron personas sin ninguna militancia partidista para dar respuesta y solución a la gente que está cansada de los excesos gubernamentales.

A los precandidatos que asistieron los llamó a acercarse a la gente y demostrar con hechos que son diferentes a los políticos tradicionales, y que en lugar de hacer eventos multitudinarios se den tiempo para ir puerta por puerta y casa por casa para recoger sus demandas las cuales harán suyas en el Congreso de la Unión.

“Debemos ciudadanizar la política porque la gente ya está harta de los partidos tradicionales por lo que Movimiento Ciudadano debe convertirse en una verdadera opción para el electorado de Puebla”, agregó.

Tras lamentar que en México se dé más importancia a lo que se dice que a lo que se hace, el coordinador nacional de MC indicó que los candidatos a diputados federales no serán de muchas declaraciones en los medios, sino ciudadanos que actúen en los hechos.

A la reunión asistieron los más de 30 aspirantes a las 16 diputaciones federales en las que se divide la entidad poblana.

Vistas: 2837