*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Deja siete heridos choque de colectivo en Huauchinango

El accidente entre una camioneta de la línea USSA y un Mustang ocurrió en el bulevar Bicentenario.
Jueves, 22 de Enero de 2015 18:08

Huauchinango, Pue.- Siete personas lesionadas, cinco de las cuales requirieron hospitalización, y daños materiales aún sin cuantificar son el saldo del choque suscitado la tarde de este jueves en el Bulevar Bicentenario de Huauchinango entre una camioneta de transporte colectivo y un automóvil particular, según reportes oficiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:40 horas a la altura de la gasolinería ubicada a un costado de las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), cuando un Mustang que circulaba de occidente a oriente, rumbo a Texcapa, invadió el carril contrario y se impactó contra un transporte de pasajeros.

La camioneta Urvan, de la línea USSA, color blanco con placas de circulación 4364SSK  modelo 2011, que cubría la ruta Las Colonias-Huauchinango, era conducida por Elías  Alvarado Islas  de 32 años de edad, quien traía 15 pasajeros, siete de los cuales resultaron heridos.

Mientras que el Mustang de color rojo, modelo 1995, con placas de circulación TXZ5320 del estado de Puebla,  era tripulado por Alan Rodríguez Vargas de  35 años, quien sufrió heridas graves y, en calidad de detenido, fue trasladado al Hospital General.

Al lugar del accidente se presentaron oficiales de Vialidad Municipal, al mando de Saúl Herrera, quienes tomaron conocimiento de los hechos y pusieron a los vehículos a disposición del Ministerio Público.

Los lesionados son: Francisca Graciano Ortiz  de  47 años,  María Dulía Silva de 52 años, una menor de edad de nombre Keysi de 6 años, Mercedes Nava Jiménez de 29 años, Rosalía Picazo Vite, de 51 años y José Luis Lazcano Castillo de 50 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital particular Monte Sinaí.

Vistas: 4924