*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Geraldine pide voto razonado a habitantes de Tehuacán

La candidata de la coalición PRI-PVEM realizó un recorrido por diversas zonas de la ciudad.
Martes, 7 de Abril de 2015 18:35

Tehuacán, Pue.- La candidata a la diputación federal por el distrito XV de la Coalición PRI-PVEM Geraldine González Cervantes, realizó un recorrido por diferentes zonas de la ciudad.

La candidata priísta solicitó el voto razonado y participativo, e invitó a los ciudadanos a colaborar con propuestas e inquietudes que sumen a su propuesta legislativa.

González Cervantes manifestó que en esta etapa de recorridos, es fundamental el contacto con los ciudadanos, quienes se merecen ser escuchados, pero sobre todo, tener soluciones a una gran cantidad de problemas sociales que siguen afectando y frenando el desarrollo de sus comunidades.

“Es fundamental contar con el apoyo de ustedes. Tenemos un decálogo de propuestas en las que hemos concentrado las principales líneas de acción que representan la continuidad del trabajo que inicié desde el Congreso del Estado y que hoy tengo la oportunidad de seguir a través de una propuesta federal”.

En el saludo mano a mano con la gente, la candidata escuchó las peticiones que se suman a su propuesta de trabajo, donde las prioridades se centran en la mejora de servicios públicos, espacios recreativos y gestión de más recursos para el desarrollo de comunidades que puedan incrementar las ofertas de empleo en la región.

Durante su visita por la colonia Tepeyac, varias familias externaron sus opiniones y solicitudes, entre las que se encuentran priorizar el desarrollo de esa zona, al ser una de las colonias más grandes de la ciudad, donde hay diversos aspectos a atender.

La solicitud que hizo la población fue contar con espacios públicos para esta colonia, debido a que a pesar de la densidad poblacional, carece de espacios deportivos, áreas verdes, calles pavimentadas y principalmente escuelas de formación primaria hasta bachillerato, pues sólo tienen un preescolar que es insuficiente para la demanda educativa.

Las personas le solicitaron el apoyo para que de llegar al Congreso de la Unión, gestione más programas sociales que lleguen a quienes en verdad los necesitan. Manifestaron que mucha gente –como ellos- está en busca de más y mejores oportunidades de empleo.

Geraldine González escuchó a la gente y se comprometió a sumar esas voces en un trabajo conjunto con autoridades y sociedad.

La candidata de la coalición PRI-PVEM  mostró la cercanía que siempre ha mantenido con la gente de la región, ante quienes se comprometió a trabajar de manera transparente e incluyente.

Vistas: 1940