*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Al PRI no le preocupa revisión de cuentas de sus ex ediles

La lideresa, Ana Isabel Allende, dijo que la imagen del partido no se verá afectada.
Domingo, 19 de Abril de 2015 16:38

Atlixco, Pue.- La lideresa estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Allende Cano, negó que la imagen del instituto resulte afectada por la revisión de las cuentas públicas de algunos ex ediles, como Eleazar Pérez Sánchez, de Atlixco, a quien recientemente el Congreso le inició un procedimiento administrativo de determinación de responsabilidades por un millón 803 mil pesos que no comprobó de su administración.

Entrevistada durante la inauguración de la casa de campaña de los candidatos a diputados plurinominales del PRI en Atlixco, expresó que luego de los comicios exigirá mayor celeridad a la revisión de las cuentas de los ex ediles para que no se haga un mal uso de ellas.

“Este tema no es un tema exclusivo de Atlixco, es un tema de otros municipios, ya hemos pedido que le den mayor agilidad y se han venido atrasando desde la legislatura anterior. Muchos de los presidentes de hace dos o tres periodos todavía no les revisan los últimos 45 días de sus cuentas públicas, entendemos que no es momento de hacerlo por los comicios pero una vez terminando podremos solicitarlo”, agregó.

Aceptó que el tema sirve para que otros partidos puedan desacreditar al PRI, pero indicó que “hay que ser muy claros de que en estos temas de cuentas públicas muchas ya están presentadas y solo están esperando que pasen a revisión”.

Finalmente, Allende Cano explicó sobre las oficinas inauguradas, que se trata de una inquietud que tienen los candidatos plurinominales para mantenerse en contacto con los electores, aunque aceptó que no es común que hagan campaña.

Vistas: 2137