*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Geraldine niega promoción en partido de Cabañas

Su asesora de campaña afirmó que no hubo consignas ni elementos políticos en el evento.
Lunes, 4 de Mayo de 2015 18:32

Sin carácter proselitista, así fue la participación de la candidata del PRI-PVEM a la diputación federal del Distrito 15, Geraldine González Cervantes, en un partido amistoso de fútbol en el que participó el ex futbolista del Club América, Salvador Cabañas, así lo informó su asesora de campaña Rubí Soriano.

En entrevista para municipiospuebla.com.mx, detalló que el evento fue organizado por la empresa automotriz Nissan en su sucursal en Tehuacán.

Explicó que González Cervantes mantiene una relación de amistad con quienes hicieron posible el evento, personas que a su vez decidieron invitarla en calidad de ciudadana.

Precisó que recibió la invitación a realizar la patada inicial en el partido que tuvieron trabajadores de la compañía japonesa contra otro equipo en el que estuvo el paraguayo Salvador Cabañas, así como los ex futbolistas Fabián Estay e Isaac Terrazas.

Rubí Soriano puntualizó que la condición para que la candidata realizara la patada iniciar fue que no hubiera consignas políticas, ni propaganda, ni ningún elemento que hiciera difusión de su aspiración a la diputación federal.

De esa manera, descartó versiones que apuntaron que Geraldine González Cervantes utilizó este evento como parte de sus actividades proselitistas.

Vistas: 2499