*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Jorge Luis Barrera deja suplencia de Nueva Alianza en distrito VIII

El cambio fue confirmado por el presidente estatal del partido, Gerardo Islas Maldonado.
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 20:22
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Jorge Luis Barrera de la Rosa dejó la candidatura suplente por el distrito VIII de Ciudad Serdán bajo las siglas de Nueva Alianza, ya que le impedían realizar sus actividades como secretario general de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Su lugar será ocupado por Ricardo Ramón Juárez Luna, ex presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chalchicomula de Sesma.  

El presidente estatal del partido, Gerardo Islas Maldonado, afirmó lo anterior y agregó que también se vayan a dar cambios en la candidatura del distrito V con sede en San Martín Texmelucan. 

Sobre Barrera de la Rosa, explicó que los cambios se dieron con el objetivo de garantizar el fortalecimiento del partido, sin embargo aseguro que será el último ya que el resto de los abanderados, incluida Lourdes Ocaña, se mantienen sin modificaciones,  esto a pesar de los rumores que señalaban que quedaría fuera de la contienda.

Dicho pronunciamiento se dio tras la entrega de los nombramientos de Lucy Salinas como secretaria adjunta del partido en el distrito V y de Miguel Ángel Meneses Godínez como coordinador de promoción al voto. Cabe destacar que ambos personajes están ligados al ex diputado priísta Edgar Salomón Escorza.

Por último y luego de las agresiones que sufrieron integrantes del equipo de campaña de Lourdes Ocaña, el líder de Nueva Alianza hizo un llamado al resto de los institutos para que se conduzcan en un ambiente de paz y civilidad.

Vistas: 3398