*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Geraldine usa programas federales, acusa Olivier

El panista afirmó que el área jurídica del partido que representa denunciará a la abanderada del PRI-PVEM ante la FEPADE
Sábado, 16 de Mayo de 2015 11:39
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El candidato del PAN a la diputación federal por el distrito 15, Sergio Gómez Olivier, exhortó a los aspirantes de otros partidos a denunciar a la abanderada de la coalición PRI-PVEM, Geraldine González Cervantes, a quien acusó de utilizar programas federales para condicionar el voto a su favor.

El panista denunció que durante la tarde del jueves, equipo de campaña del Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México hizo entrega de recursos del programa "Empleo Temporal".

Consideró que dicha situación puede ser considerada como condicionamiento del voto, o bien, únicamente se trataría de una acción para obtener ventaja sobre el resto de los contendientes.

En ese sentido, recordó que la entrega de algunos apoyos del gobierno federal fueron suspendidos por la veda electoral, debido a la temporada de campañas rumbo a los comicios del próximo 7 de junio.

Por ello, indicó que el equipo jurídico de Acción Nacional interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (FEPADE).

Por último, hizo un llamado a los candidatos del resto de los partidos políticos, incluyendo al candidato independiente, para también denunciar ante las autoridades electorales sobre el presunto uso de programas federales en plena veda electoral.

Vistas: 2776